En su primer año como auspiciador oficial de la iniciativa, la filial reafirma su compromiso con las personas, la inclusión y el espíritu emprendedor que impulsa a Chile.
El 28 y 29 de noviembre se realizó la Teletón 2025, la cruzada solidaria que une a todo el país para apoyar la rehabilitación de niños y jóvenes en los institutos de la fundación. Una vez más, millones de personas se movilizaron con un mismo objetivo: demostrar que cuando Chile se une por una causa, no hay meta imposible.
En su primera participación como auspiciador, Abastible se hizo parte del espíritu solidario que convoca a los chilenos, con el entusiasmo de sus equipos en terreno y el compromiso de miles de familias. Su aporte de $451 millones se sumó a la recaudación final de más de $44.000 millones, llevando la energía y el propósito de la compañía a una causa que moviliza e inspira a todo el país y que, una vez más, logró superar la meta.
Apoyar a La Teletón está directamente ligado al propósito de Abastible: potenciar el espíritu emprendedor, porque ambas causas comparten una misma convicción: impulsar a las personas para que desarrollen su máximo potencial y abrir oportunidades para que nadie se quede atrás.








